lunes, 30 de agosto de 2010

Es solo una cuestión de actitud.

Add to FacebookAdd to DiggAdd to Del.icio.usAdd to StumbleuponAdd to RedditAdd to BlinklistAdd to TwitterAdd to TechnoratiAdd to Yahoo BuzzAdd to Newsvine

El fútbol es un estado de ánimo. Es contagio. Es transmisión de pensamientos.

Es un deporte en donde se gana por virtudes pero también por momentos, por oportunidades, por errores ajenos.

El fútbol es una cuestión de actitud.

Hay que poner mas... ¿Canoli? ¿Como se dice huevo en tano Rino? Que jugador!!!

Porque sin actitud no se ganan partidos. Porque equipos mejores, con mejores jugadores, pierden con equipos mediocres que salen a comerse la cancha.

Porque en el fútbol triunfan los mejores, pero los mejores con hambre de gloria, los que no se quedan en sus laureles y buscan mas.

La realidad es que no todos los jugadores transpiran la camiseta. Y algunos, si la transpiran, es en algún partido en febrero, marzo o abril cuando hace 50º de calor.

Hay pocos que se dejan la piel en todos los partidos, en todos los cruces, en todas las pelotas divididas.

Edgar sabia algo de ser un laburador ¿o no?. Si hasta secompro las gafas con visión nocturna para seguir corriendo a los rivales cuando apagaran las luces del estadio.

Yo quiero jugadores que sepan con la bocha, que te gambeteen a dos o tres, pero quiero también y en igual medida a los laburadores, a los que no lucen pero que te hacen ganar partidos.

Ahora, si se consiguen jugadores que son buenos y meten... LA GLORIA!!!. Aunque la realidad es que no abundan.

Que bestia que sos Samu!!! Te quiero de 4, de 9 de lo que sea, pero te quiero en mi equipo!!!

La realidad es que muchas veces para que el habilidoso brille hay mas de un rustico dándole duro a la franela.

Masche y Tevez son de lo mejor en ese aspecto a nivel local.

Y hoy con estas líneas homenajeo a todos los miembros del club del raspa que te raspa, del de los meta y ponga, del de los de los pulmones extra large y el corazón doble ancho.

Fuerza RUSTICOS, el fútbol también vive gracias a ustedes!!!

3 comentarios:

  1. No creo que ninguna de las personas que hayas nombrado en este post sean rusticos... Rusticos es otra cosa.. Krupoviesa es rustico!
    Hay algo en lo que estoy de acuerdo y es que no todos pueden ser Maradona, justamente por el simple hecho de que no todos juegan en la posicion de maradona. Cada cual tiene lo suyo.. Ponelo a Messi a defender una pelotita, creo que se le complicaria mucho, de la misma forma que se le complicaria a Heinze pasar entre tres...

    ResponderEliminar
  2. Coincido plenamente, salvo por el rótulo de "rústicos"... Son jugadores que definen por antonomasia a la actitud, pero sin perder la técnica, incluso Gattuso sabe con la bola. Por ejemplo, en el Barca multicampeón, un jugador como Carles (ejemplo más marcado), o como el mismísimo Iniesta (acá seguro que se puede discutir, pero para mí, el enano es pura actitud, aún siendo superdotado de técnica), creo que entran en esta categoría, y resultaron imprescindibles para lograr lo que el club logró. En fin.. No dije nada nuevo.. Siempre está bueno pasar a leerte Lean. Te dejo un abrazou!

    ResponderEliminar
  3. Obviamente que la palabra mas adecuada no es RUSTICOS... creo que ni krupoviesa es "rustico"... todos estos muchachos son del primero al ultimo minimamente buenos con la pelota... les cuento una anecdota... una vuelta fui a ver al Barça contra el Gimnastic de tarragona... un equipo de 3ra hoy por hoy... pero que en ese momento jugaba en primera... jugaba calvo... el pibe de boca... y antes del partido se juntaron a 10 metros de donde estaba yo a hacer un loco (no tengo que explicar en que consiste)... me quede impresionado... hasta el arquero parecia riquelme con la pelota... pasaban y pisaban con una velocidad que a mi me impresiono... pero despues en el partido a ronaldinho y a saviolita no le llegaban ni a anotar el numero... eso es porque hay diferentes niveles y diferentes categorias... en este articulo voy por todos aquellos que no son zidane... por todos los tevez, etoo, mascherano, gatusso, por jugadores como batistuta en su momento, como guiñazu, como rooney, jugadores que obviamente son buenos... pero que tienen ese PLUS... ese algo mas... que sin ese PLUS, serian uno mas... porque son lo que son gracias a que siempre van por mas... a eso apunte...

    GRACIAS A AMBOS POR PASAR A LEER Y COMENTAR... ABRAZOS!!!

    ResponderEliminar