domingo, 8 de agosto de 2010

River empezo con la suerte de su lado.


En este articulo no van a encontrar un resumen de la fecha. Eso lo dejaremos para mas adelante en la semana. Hoy voy a escribir unas lineas del partido que River le ganó en el Monumental por un gol agónico en el minuto 46 a Tigre.

En un estadio que reventó de público, se vió un partido trabado, en donde los de Caruso Lombardi esperaron con mucha gente en su campo y un impecable Castaño, que estuvo por todos lados, a un conjunto millonario que no tuvo precisión ni profundidad.

Tigre pudo haber convertido en alguno de los contragolpes que tuvo en el segundo tiempo sobretodo. En una ocasión aprovechando un error en la salida de Ferrari, quedaron Morales y Stracualursi -que de espaldas al arco complico mucho- solos contra un defensor de River pero el pase defectuso termino frustrando un ataque prometedor.

Finalmente, cuando el partido se moría y la gente de River no paraba de alentar a pesar del resultado, Ortega anticipó a la defensa de Tigre, mandó el centro y cuando el partido se moría, Funes Mori puso el marcador a favor del Millonario. Y se desató una fiesta que hace rato que no se veía en el mítico estadio tan vapuleado por muchos rivales en los últimos años.

El equipo de Nuñez suma, gana en casa y se hace fuerte, y eso es justo lo que necesita. Tiene todo un año y 37 partidos por delante para sacarse el fantasma del descenso y pensar en meterse en la lucha por el campeonato o por lo menos para volver a jugar las copas. Mucho por mejorar, pero es bueno empezar ganando. Espero mucho mas de Ortega, Buonanote y el nuevo crak de la fabrica de las inferiores, Lanzini.

Los dejo con las imagenes del match y con el relato del querido y fanático Costa Febre.




WAKA WAKA 1: Como veníamos hablando en las últimas entradas, se ve que los ciclos de los equipos argentinos son efímeros. Argentinos, actual campeón, perdió de local con Huracán. Hay que analizar ese partido y todo lo que pasa con el fútbol y los refuerzos masivos de los clubes con mas detenimiento, pero será en otra ocasión.

WAKA WAKA 2: Velez, el equipo que más armado se mantiene ganó el mejor partido de la fecha contra un Independiente que trató pero chocó contra un muy buen equipo y contra su falta de rodaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario