sábado, 18 de septiembre de 2010

¿Y nosotros que hariamos?

Hoy estaba leyendo un diario deportivo español y me llamó la atención una noticia.

El hijo de Zinedine Zidane, Enzo, de 15 años de edad es pretendido por las selecciones sub-16 de España y de Francia.

No sabemos si tiene mas talento que el padre, pero mas pelo, SEGURO!!! -Igual banco al monje a muerte-.

El chico parece que viene por buen camino y que seguirá los pasos de su talentosísimo padre. De hecho juega en las inferiores del Real Madrid y se cuenta por ahi, que la descose.

El articulo comenta que las dos federaciones -la española y la francesa-, no forzaran nada hasta tanto Enzo -por Francescoli, idolo de Zinedine desde que el Príncipe jugaba en Marsella- y su familia decidan que hacer.

Y si, la tenia que poner esta foto, es muy fuerte!!! Que lindo sería tenerlo jugando viejo y todo para nosotros!!!

El hijo prodigo de Zidane nació en Francia, pero tiene su vida hecha en España y posee el pasaporte de la madre patria por el lado materno de su familia.

Hasta aquí los hechos de un acontecimiento, que salvo que este chico sea el nuevo Zidane en serio -no por apellido, que lo es, sino al nivel de talento de su padre-, y lleve a cualquier selección a ganar un mundial, una eurocopa y a jugar otra final, no nos influyen demasiado a nosotros los argentos.

Ahora, ¿Y si fuera el hijo de Maradona? ¿Si fuera el de Batistuta o de Messi? Porque no también el de Tevez o el de Verón.

¿Que pasaría si el hijo de uno de nuestros cracks históricos jugara en las inferiores de un club de otro país, un club importante y se dijera que el pibe tiene talento?

¿Que pensaría la gente si el otro país lo quiere nacionalizar y el padre no sale a desmentir nada?

UHHHHHHH... Lo que podría llegar a pasar!!!

Y si, vendido le gritaria el mas educado. Alguno de los Les Luthiers pongamosle.

Revocamiento instantáneo de tanto la idolatría como de la nacionalidad.

Acusamiento de vendepatria, de traidor, de entregador.

El odio sería inmenso. Sea el hijo de quien sea.

Millones de ediotariales paganistas -no por paganos sino por Pagani- vibrarían en los diarios. Cientos de posters serían arrancados de las habitaciones de los infantes nacionales.

Me atrevo a pensar en fabricación en serie de muñecos vudú con la forma del desertor.

Judas, un poroto. Porque traicionar a Jesús sin que Facundo Pastor te pueda hacer una cámara oculta es una cosa, pero traicionar al país mas futbolero del mundo, adelante de todos, eso no, eso si que no varón.

Eso en Francia no se, pero acá... acá no se perdonaría.

Asi, que gracias Enzito, gracias por no tener nada que ver con Argentina... total, no queremos mas quilombos.

Ya con los nuestro estamos joya.

Miren si Zinedine se tomaba a pecho eso de ser fan de Francescoli y se venía a jugar un par de temporadas a River "ad honorem" y en ese plazo se trincaba a Jesica Cirio o alguna vedetona, alguna chica Gerrard o a la Niña Loly ¿Porque no?

¿Quién no se tentaría? ¿Quién?

Le nacía un Enzito y lindo bardo. Para peor los franchutes ya nos tienen montados en un huevo después de que le soplaramos a Higuaín -nacido en Brest, Francia-.

Por suerte, nada de eso paso ni va a pasar... bueno... esperemos...

PDT.: En otra noticia que leí, Maradona se reunió con los K para perdirles que intercedan para que vuelva a ser el DT de la selección -si, si, ya se... impresentable-, pero parece que le van a dar un cargo en el Ministerio de Deportes de la Nación -no, no del diario-.

El nuevo trio dinámico. Cambiaste a Don Julio y al Narigón por estos dos Diego!!!

Ante esto, dos cosas. Una, Diego... ¿de verdad fuiste a ver a Chisstina y a Neshtor para eso? Jate joder!!!. Dos, obviamente no hay nadie mejor que Diego para ocupar un cargo, cualquier cargo, el cargo que sea en el Estado, ¿o no?. Hagan lo que quieran muchachos, total el sueldo se los pagamos nosotros!!!!!

10 comentarios:

  1. El Argentino es muy Orgulloso, me parece que diría "Si te queres ir andate Gallego de M*erda". Muchos se lo dicen a Messi y se quiso quedar.

    Lo de Maradona es una medida pianta votos a full, cuanta gente quiere que se quede Maradona?

    Claro que especulan con ganar La Copa América con Maradona como Técnico y colarse en el balcón con 1 millón de personas en la plaza, como un Bicentenario II.

    ResponderEliminar
  2. como bien has dicho en algun momento... dejemos de bicentenarear todo...

    lo del orgullo es cierto... pero por menos que lo de zidane a veron lo destrozzzzaron...

    Maradona para mi quedo gaga despues del mundial... solo un loco puede querer volver a ser el tecnico despues de lo que paso...

    ojala lo contrate ya portugal asi no jode mas... que le valla a cagar la vida a cristiano ronaldo a ver como se llevan...

    pago por ver..

    ResponderEliminar
  3. Lo que pasa aca es similar al caso Camoranessi o Trezeguet, y aca en Argentina nunca se los odio. Creo que Veron se cavo su foso por otras cuestiones, como no poner huevo en el mundial.

    Y ojala vuelva Maradona a la seleccion, batista no da la talla y Diego solamente no tuvo suerte.

    Saludos

    Marianito C.

    ResponderEliminar
  4. Para mi lo de nacionalizarse es una mierda. Si seguimos asi en un par de años vamos a estar viendo el mercado de pases de las selecciones nacionales.

    ResponderEliminar
  5. Lea, una recomendacion para las encuestas.
    Pone las opciones en orden alfabetico, si es numerica la pones de manera creciente o decreciente, para no influenciar la respuesta.

    ResponderEliminar
  6. yo creo que cuando se agilicen los medios de transportes van a desaparecer los clubes... ahi van a ser solo partidos de selecciones...

    ahora... tenes razon en lo del orden de las opciones... pero a vos condicionarte con eso???daaaaaaaaaaaaale... sos tan facil?? jaja

    ResponderEliminar
  7. Bueno, solo digo que la cantera del Real Madrid es para empezar con mal pie. Espero buen futuro de Enzo y que nos prometa fútbol igual que su padre. Seguro está en Madrid por seguir la tradición de Zizou.
    Un saludo Leandro, me gustó tu artículo.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias de nuevo gonzalo!!! y si tiene el mismo talento que zinedine... por mas que sea para el madrid es una buena noticia... igual tranquilo... en el barca lo tenemos al mejor de todos y tiene solo 23 años...

    ResponderEliminar
  9. diego te banco, te banco mas que nada en el mundo sos y seras lo mas.....pero ¿que haces al lado de esos dos'!!!!!!!???????? por dios!!!! ellos hicieron que te bajen de la seleccion, porque quieren juntar votos con vos.....
    otro tema, aunque a messi no lo banco...me dolio la patada, pobrecito....jes

    ResponderEliminar
  10. Ventrice K??? Oficialista??? Pro Diego??? ESTO ULTIMO OBVIOOOOOOO...

    Messi es como Lilita Carrio... todavia no gano nada... todavia... los dejo... hasta el apocalipsis siempre!!!

    ResponderEliminar