miércoles, 29 de septiembre de 2010

Cristiano un poroto!!!

Hay domingos que estamos tirados en el sillón mirando Gimnasia La Plata contra Olimpo echando panza a lo vikingo y sin querer prestar atención a ninguna otra cosa.

A que si te cambian al nene por una empanada no te das ni cuenta!!!

Es en esos momentos en los que aparece tu vieja, novia, hermana, mujer... MUJER en general y te rompe el ezzzzzzzzquema nene... te rompe el esquema.

Te dice: "Dame el control así pongo La Cocina del Show o ShowMatch o Domingos del Show o cualquier pelotudez parecida".

Y es en ese momento que pensamos... las mujeres no entienden nada... de fútbol... pero no entienden nada.

Salvo que tu novia sea Larisa Riquelme y pensemos otra cosa. Pero bueno...

Larisa algo de botines entiende...

Pasa lo mismo en los mundiales. En esos momentos que se ven obligadas si o si a ver fútbol porque es de interés general surgen determinadas preguntas que despiertan nuestra violencia animal.

Por ejemplo:

¿Cual es Argentina? ¿El de celeste y blanco o el de rojo y amarillo?!!! ¿Pero sos ciega, lo haces para joder o no prestaste nunca atención al trapo que subían todas las mañanas en el colegio mientras cantabas aurora?

Con shorts celestes pareciamos el Málaga pero tampoco nos íbamos a confundir con los mejicanos.

¿Con que numero juega Messi? YYYYYYYYYYYYYYY ¿Con que numero va a jugar? ¿Con el 2? No. No y nooooooo. Messi juega con la 10, como Maradona y punto. ¿Porque? Porque si y punto.

Que facha que tiene el 8 de Suecia!!! Si, facha sola. Porque tira un centro y le erra al estadio!!!.


Si Ljumberg, te sobra facha... pero ¿que ganaste? Mas plata por la campaña de calzones que por los goles que hiciste!!!

En definitiva, yo solía pensar que salvo raras excepciones -Chechu Bonelli sos lo mas-, las mujeres no entendían nada de fútbol... y de jugarlo... ni hablar.

Eso hasta que la vi a esta BESTIA. Por eso, sin mas palabras, me llamo a silencio y reivindico a todas las chichis que de fútbol, algo entienden... Cristiano, mirá y aprendé!!!


4 comentarios:

  1. Todo bien con la mina, pero si hay algo que no me cabe ni un poco es ver una mina con una pelota de fulbo. No es por machista, pero que se yo. Me da machona. Las prefiero preguntando: " Amor, ¿Qué es un corner?"

    ResponderEliminar
  2. jamas... no coincido... si mi novia fuera cecilia bonelli... uffffffff

    ResponderEliminar
  3. Minas que gusten del fútbol no. Me invaden mi ambito privado, cada uno con sus juegos, que en el caso de las mujeres es conversar.

    No nos invadamos.

    ResponderEliminar
  4. Para mi el deporte mas importante de las mujeres es el de comprar zapatos y carteras.. pero si dieran desfiles de zapatos y carteras en la tele todos los domingos yo no le iria a preguntar boludeces.. asi que mejor que ellas tamopoco nos rompan a nosotros. Podes hacer todos los jueguitos que quieras pero seguro pregunta gansadas igual.
    Hay dos cosas que puede hacer una mina para hacerte feliz durante un partido, la primera es un pete, pero calladita y la segunda es irse a lo de una amiga.

    ResponderEliminar