jueves, 16 de septiembre de 2010

La camiseta mas linda de todas.

Hoy propongo un debate.

Por supuesto que cada cual siempre va a defender sus colores. Los de su club y su país, pero sacando lo subjetivo, hay camisetas de fútbol que nos gustan a todos.

A algunos les gustan sobrias y clásicas, a otros bien faroleras.

Las hay chillonas, llenas de publicidades, clásicas, ajustadas al cuerpo.

Yo por mi parte propongo mi "top 5" de todos los tiempos... espero que les gusten y dejen sus elecciones!!!

PUESTO NRO. 5:
Por revolucionaria en color y corte. Porque hizo de la Azzurra una Celesturra.


PUESTO NRO. 4:
De las nuevas, de las que mas me gustan. Olympic de Lyon vestido por Adidas y una camiseta preciosa.


PUESTO NRO. 3:
La suplente nueva del Barça. Recordando la camiseta suplente de la década de los 90s. Un 10!!!


PUESTO NRO. 2:
La mas revolucionaria a nivel seleccionados. Sin dudas, una de las camisetas mas personales del mundo. Croacia mas tablero de ajedrez.

PUESTO NRO. 1:
Sin dudas la camiseta de fútbol mas linda que vi en mi vida. Simple, con los colores de la bandera y un diseño innovador. Alemana 1990 y la camiseta que levanto la copa.


Espero sus selecciones!!!

7 comentarios:

  1. Muy buena la Numero 3!
    Simplemente no podes poner la del barça. O por lo menos no esa! Se parece a las camisas que usan los flacos que barren las veredas! Basta de que todos los caminos terminen en Tu equipo, en este caso no lo amerita! Jaja.
    Yendo un poco mas alla, las camisetas mas espectaculares que vi en mi vida son las del Stade France. Si, si.. Las de Rugby. Son muy osadas, con un estilo unico en el mundo. De hecho toda mi vida busque conseguir una de esas, pero obvio, imposible.
    Buen articulo, cortito y al pie.

    ResponderEliminar
  2. Advirtiendo el suscripto que se ha incurrido en un error involuntario, donde en el comentario anterior dice " muy buena la Numero 3!", deberá leerse y entenderse como " muy buena la numero 2"
    Lean

    ResponderEliminar
  3. Lean valoni la dra. O una vez dijo: "todo error es involuntario" y me hizo sacar la palabra involuntario del modelo, mañana constatalo.

    Lean Perez (alias el negrito) me parecen muy feas las primeras 4, la de alemania ta copada.

    A mi me gusta la del milan, la del manchester con la V negra, una vieja de ghana que era verde y amarilla a rallas y tenia las mangas rojas.. y por supuesto las dos de indepte..

    la camiseta mas fea del mundo y de todos los tiempos es la de boca con las dos rayas blancas en el medio

    ResponderEliminar
  4. una mas que vale la pena nombrar la de chilavert con el bull dog

    ResponderEliminar
  5. Coincido con las del stade francais, el buzo de chilavert y con lo horrible de la de boca y rayas blancas... que sigue?? ponerle rayas negras a la de river????? xdddddddddddddd....

    la del manchester tenia algo... pero nose...

    y las de milan e independiente hay que elegir un modelo... a mi del rojo me gustaba la que era parecida a la de italia... tipo chupina...

    les dejo un par mas que me olvide... la de river roja con tres bandas horizontales en el medio blancas y el escudo del leon... PAGA...


    la de chile con el logo gigante de reebok...

    el buzo de arquero de goyco en el 90!!!....

    la de racing con rayas finitas de adidas suplente... horizontales celeste y violeta...

    la de USA en el 94 de las estrellas... genial!!!

    lele

    ResponderEliminar
  6. Los colores del Barça en el puesto número 3 reflejan la esperanza y sin duda es la más bonita.
    Gran Top5, solo adelantaría a la del Barça con la de Croacia.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la camiseta de fútbol verde. Quiero comprar en el sitio web: http://www.compraresp.com/ Se ve bien. No sé cómo la calidad.

    ResponderEliminar