martes, 27 de julio de 2010

Ya tengo mi candidato.

Confirmada la salida de Maradona del banco de la selección empieza la danza de nombres para reemplazarlo. El "Entrenando por un sueño de selección 2010" esta en marcha y no va a faltar quien se postule o quien se baje del selecto grupo de los "Preferitis". Pero dentro de todos los potenciales sucesores yo ya me he decidido por uno. Por trayectoria como DT quizá no sea el de mayor renombre, pero experiencia no le falta, de hecho ya estuvo en un mundial como colaborador de Daniel Passarella. Es un conocedor del fútbol actual y de hecho hace poco tiempo con pocos recursos le planteó uno de los partidos mas parejos y complejos al que quizá fue y será el mejor equipo de la historia -el Barcelona de Guardiola en el mundial de clubes-. Pero lo que mas me gusta de este señor, es su personalidad moderada, con una manera de expresarse siempre correcta, en la victoria como en la derrota. Uno de los poco técnicos argentinos a los cuales se hace ameno escuchar en una rueda de prensa. Porque parece una gran persona y un tipo al que sus jugadores y los dirigentes de los clubes por los que ha pasado solo tienen palabras de elogio. Mi elegido es Alejandro Sabella. Campeón de la Libertadores con Estudiantes y después de semejante logro volvió a pelear campeonato nacional y Libertadores en esta temporada. Parece ser la opción mas nombrada en estos días junto con Simeone, Bianchi, Gallego y Ramón Diaz, pero yo ya elegí. Vamos Sabella!!!

2 comentarios:

  1. Me parece un tecnico con seriedad, pero no debemos volver a caer en la mentira del tecnico de turno, demosle tiempo a contar con mejores argumentos para ser seleccionados nacional, mientrastanto me parece que hay mejores opciones.
    Mira la nota de Clarin donde se hace un frankestein de tecnicos, esta buena.

    ResponderEliminar
  2. Sería una persona de perfil bajo, un Del Bosque Argentino. Ramón en ese sentido sigue la línea de Diego de alta exposición.

    Tiene en contra ser "El Candidato" de Bilardo.

    ResponderEliminar