lunes, 27 de junio de 2011

VOS... VOS SOS DE LA "B".


Yo no soy como vos... vos sos violento, vos queres romper todo, vos te tapas atras de un pasamontañas, vos no lloras, vos no sufrís, vos queres quilombo, vos sos una lacra, vos querias que pasara esto, vos robaste, robas y robaras, vos tenes miedo de que se te acabe el negocio, vos no tenes amigos, vos tenes compañeros y secuaces, vos no miras los partidos, vos no sabes de fútbol, vos no queres al club, vos queres guita, vos te moves por el interes, vos sos un delincuente que tiene suerte de que en este país todos miren para otro lado.

Yo no soy como vos... yo me cansé. Me harté de que me tomen de imbécil, de que se rían de nosotros... yo soy de la gente quiere al club en las buenas pero mas en las malas... vos no... VOS... VOS SOS DE LA "B".

1 comentario: